Proyectos de cocinas en Zarautz

Nos adaptamos a tus necesidades, el límite lo pones tú

 FABRICACIÓN DE COCINAS

Si quieres cambiar el aspecto de tu cocina y renovar el mobiliario o la distribución, solicita los servicios de Cocinas Garay. Prestamos servicios especializados de diseño de cocinas en Zarautz, Bilbao, San Sebastián y fuera de Euskadi. Te asesoramos y gestionamos cada fase del proceso, desde el diseño, hasta la planificación y la fabricación del mobiliario.

Estamos especializados desde 1989 en el diseño de cocinas en Zarautz. Diseñamos cocinas de estilo abierto y cocinas y barras. Tratamos con todo tipo de cocinas, para que cumplan sus funcionalidades de la mejor forma.

Cocinas Garay,

especialistas en cocinas. Llámanos

TRABAJAMOS PARA DECORADORES E INTERIORISTAS

La cocina es uno de los espacios más importantes de una vivienda, de ahí que en nuestra empresa ofrezcamos las mejores soluciones con proyectos realmente rompedores. Puedes encontrar cocinas de todo tipo, más grandes o pequeñas, para adaptarlas al espacio que tengas en tu vivienda.

A partir de ahí comienza una gestión conjunta en la que te asesoramos y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales implicados, para que tengas la mejor cocina.
También fabricamos los distintos elementos de tu nuevo espacio culinario, sin necesidad de intermediarios. La cocina que siempre habías querido está mucho más cerca de lo que te imaginas. Solo tienes que decirnos las medidas de la estancia y nosotros nos encargamos del resto, sin que tengas que preocuparte de nada.


Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

© 2020 COCINAS GARAY SUKALDEAK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital