COCINA, CENTRO DE ACTIVIDADES

  • Cocinas Garay cocina con campana
  • Cocinas Garay cocina con pared en madera
  • Cocinas Garay cocina nueva

¿PODEMOS HACER ALGO POR TI?

Queremos destacar nuestro compromiso en cada parte del proceso de diseño transmitiéndote confianza y ofreciéndote nuestro consejo. Escuchamos tus ideas y trabajamos en estrecha relación contigo para desarrollar y definir el que será tu proyecto. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para ofrecerte un presupuesto adecuado. Nuestro propósito es que con el resultado final quedes satisfecho.

¿TU NUEVA VIVIENDA NO VIENE EQUIPADA CON COCINA?

FABRICACIÓN Y MONTAJE DEL MOBILIARIO DE COCINA

Nosotros te ayudamos a diseñarla para sacar el mayor partido a ese espacio "en blanco". Si aún no te han entregado las llaves de tu casa nueva y quieres estar preparado para cuando te las den, nuestro equipo puede diseñar y tener fabricada la cocina para la fecha que nos digas. Consúltalo con nosotros y te ayudaremos a que tu nueva casa esté lista para entrar a vivir.

DISEÑO

Desde Cocinas Garay queremos proponerte espacio que se adapten a ti y a tu estilo de vida para que sena confortables y funcionales. Si buscas especialistas de cocinas en Zarautz, realizamos trabajos en Gipuzkoa e incluso fuera de Euskadi. Consúltanos y confía en nosotros para aconsejarte.

© 2020 COCINAS GARAY SUKALDEAK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital